Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    7 platos clásicos americanos que ya nadie come

    La comida estadounidense ha evolucionado a lo largo del siglo pasado de muchas maneras: hemos cambiado las cenas de TV por cajas de kits de comida , y los tazones de cereales rebosantes por los batidos matutinos . Y si bien estamos de acuerdo en que algunos alimentos que antes estaban de moda, como la aspic, una gelatina salada hecha con caldo de carne, deberían permanecer completamente en el pasado, otros, como un buen pastel de carne , tienen un lugar nostálgico en nuestros corazones desde la infancia, sin gelatina agregada.

    Hemos reunido siete de los mejores platos clásicos estadounidenses que quizás haya olvidado porque han desaparecido de los menús de los restaurantes y nuestras mesas. Es posible que se sienta inspirado para resucitarlos del viejo libro de cocina de su madre, o que le recuerde por qué nunca quiere volver a verlos: lo estamos mirando, ensalada de ambrosía.

    7 platos clásicos americanos que ya nadie come

    1. Sloppy Joes

     Se dice que Sloppy Joes se originó en un restaurante en Sioux City, Iowa en la década de 1930 como "sándwiches de carne suelta". Básicamente son carne molida de res o cerdo sazonada con una salsa de tomate agridulce y se sirven en un simple bollo de hamburguesa. Esto lo convierte en una experiencia gastronómica descuidada porque el sándwich no mantiene su forma muy bien. Tal vez podría aligerarse sustituyendo las lechugas para hacer un regreso, pero este almuerzo escolar y la comida del campamento de verano probablemente permanecerán en el pasado. Aquí hay otras cosas deliciosas que debes hacer con carne molida de cerdo y carne molida .
    Tetrazzini de pavo

    2. Tetrazzini de pavo

    Este plato de pasta se conoce principalmente como una forma de usar un excedente de pavo sobrante en el Día de Acción de Gracias. Se cocina como una cazuela con pasta (típicamente espaguetis o fideos de huevo), champiñones, guisantes, una salsa cremosa y una cobertura de pan rallado. Es una comida pesada que no encaja con nuestros hábitos alimenticios más ligeros y avanzados en la actualidad. Aquí hay algunas maneras mejores de usar el pavo sobrante .

    Ensalada Ambrosia

    3. Ensalada Ambrosia
    Una comida popular sureña y favorita de las fiestas, esta "ensalada" (que se inventó por primera vez en el siglo XIX) es en realidad un desorden empalagoso como un postre dulce y empalagoso. Normalmente incluiría malvaviscos, coco rallado, piña enlatada y mandarinas combinadas con crema agria, látigo fresco o mayonesa. A veces, estaban involucradas otras frutas como fresas, plátanos o cerezas al marrasquino, y a veces se agregaban nueces para darle un poco de textura. Está bastante claro por qué esta "ensalada" está casi extinta. Pero aquí hay algunas otras recetas pasadas de moda que hoy funcionan mejor.

    Crema de carne asada

    4. Crema de carne asada
    La carne de res picada con crema es carne de res seca en rodajas finas que se reconstituye ligeramente en una salsa espesa a base de leche. Los veteranos que lo comieron en las fuerzas armadas lo llamarían "mierda sobre una teja" o "SOS", y fue una comida popular barata para el desayuno servida con tostadas, incluso después de que terminó la era de la depresión. Es una bomba intestinal que ha desaparecido de la mayoría de los menús de los comensales en todo el país.
    Pollo Cordon Bleu

    5. Pollo Cordon Bleu
    Aunque tiene un nombre francés, este es más un clásico estadounidense: queso suizo y jamón envuelto dentro de una pechuga de pollo que está empanada y frita. En realidad, se dice que tiene orígenes en Suiza en la década de 1940 y fue una comida congelada popular hasta al menos la década de 1990. Hay formas mucho más saludables de preparar pollo ahora, y este plato rara vez se ve en los menús de los restaurantes. Aquí hay algunas recetas más saludables para hacer con pollo
    Cazuela de fideos de atún

    6. Cazuela de fideos de atún
    Otra cazuela clásica usa atún enlatado, fideos de huevo, una salsa cremosa (a veces con queso), pan rallado y una cantidad mínima de vegetales como guisantes, zanahorias y maíz. Era una de las favoritas de las amas de casa de la década de 1950 que usaban sopa condensada enlatada para la porción de salsa, y siguió siendo popular durante algunas décadas como comida casera o congelada. Ha desaparecido ya que muchos estadounidenses ahora compran atún y pescado en conserva de mayor calidad (siguiendo el ejemplo de Portugal y España) en lugar de atún barato para guisos. Aquí hay algunos guisos sabrosos y ligeros para hacer en su lugar .
    7. Pudín de arroz y tapioca
    7. Pudín de arroz y tapioca
    Ambos postres fueron populares como versiones instantáneas y caseras durante la década de 1900, espesadas con arroz o perlas de tapioca. Básicamente era pudín que podías masticar. En general, el pudín en general ha caído en desgracia desde al menos la década de 1990, pero estos dos en particular rara vez se ven hoy en día. Podría ser el combo de postre con carbohidratos agregados que los extinguió. Aquí hay algunas otras recetas de postres vintage que ya no hacemos.



    Post Top Ad


    Post Bottom Ad