Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Angela Aguilar publicó fotografía sensual

    En la fotografía, Ángela Aguilar cubre su cuerpo solamente con un pañuelo verde, dejando al descubierto sus hombros, mientras se acaricia el cabello y mira a un punto en particular.
    Nacida el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, la hija de Pepe Aguilar cuenta actualmente con 16 años de edad, y a pesar de su corta edad, cuenta con amplia experiencia en el mundo del espectáculo.
    Angela Aguilar publicó fotografía sensual


    En 2018, lanzó su primer álbum de estudio, llamado Primero soy mexicana, el cual fue muy bien recibido tanto por el público como por la crítica especializada.

    Fue en este año, a manera de homenaje a Selena, de quien se declara su admiradora, Ángela Aguilar presentó su disco Baila esta cumbia, que también fue muy bien recibido.

    Con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la bella joven ha subido hasta el momento más de mil publicaciones, en donde es evidente su belleza y carisma.

    Y en esta ocasión, en que se descaró al solo cubrirse su cuerpo con pañuelo verde, Ángela Aguilar recibió muchos halagos de parte de sus fans, aunque varios de ellos decidieron postear diferentes emoticones, desde caritas enamoradas  hasta corazones rojos.

    “Estás preciosa, te amo demasiado #angelitos”, “Te ves hermosa”, “Que hermosura”, “Que preciosa”, “Bella”, “Eres muy guapa”, “Amo tu nuevo cabello“, “Perfecta igual que siempre”, “Estás muy linda como siempre
    Ver esta publicación en Instagram

    Me miras diferente 🌾🤍🦎

    Una publicación compartida de Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad