Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi salieron con máscaras en Mónaco

    La pareja fue vista luciendo máscaras a juego en medio de la pandemia de COVID-19
     Beatrice Borromeo  y Pierre Casiraghi están tomando medidas de precaución para protegerse del nuevo coronavirus. Los padres de Stefano y Francesco salieron el domingo a Mónaco con máscaras protectoras mientras visitaban el set delnuevo cortometrajedel cineasta francés Claude Lelouch , Le Grand Rendez-Vous . Beatrice se veía elegante sin esfuerzo para la excursión con pantalones blancos, una camiseta de Christian Dior "Sisterhood is Global  y un blazer, mientras barría sus largos mechones dorados en una cola de caballo.  

    BEATRICE BORROMEO Y PIERRE CASIRAGHI TOMAN PRECAUCIONES MIENTRAS ESTÁN EN MÓNACO

    Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi salieron con máscaras en Mónaco
    Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi salieron con máscaras en Mónaco

    Mientras tanto, el apuesto Pierre optó por una camisa blanca con botones, corbata, chaqueta y pantalones a juego. De acuerdo con HOLA! , Andrea Casiraghi se unió a su hermano y hermana-en-ley para el rodaje luciendo una máscara de impresión de camuflaje del ejército. Los observadores reales habrían visto a los miembros de la realeza de Mónaco en el Rose Ball anual en marzo, pero el glamoroso evento no continuó según lo programado debido a la crisis de salud global . Beatrice, Pierre, Andrea y su esposa Tatiana Casiraghi son parte de la recaudación de fondos de corbata negra junto a la princesa Caroline y el príncipe Alberto .    

    Según la cuenta real de admiradores Bborromeo1, Beatrice ha estado trabajando con la Cruz Roja de Mónaco durante la pandemia para realizar pruebas que detecten los anticuerpos COVID-19. Según los informes, una imagen compartida en la página mostraba a la madre real de dos niños con equipo de protección trabajando. Beatrice, Pierre y Andrea estuvieron presentes para ver al tío Prince Albert filmar un cameo para Le Grand Rendez-Vous el domingo .
    El Príncipe Alberto también lució una máscara en el set del cortometraje.
    El Príncipe Alberto también lució una máscara en el set del cortometraje.


    Al igual que sus sobrinos, el real de 62 años tomó precauciones con una máscara. El esposo de la princesa Charlene , quien se recuperó de COVID-19 en marzo , fue visto dándole al conductor monegasco Charles Leclerc un golpe en el codo, en lugar de un apretón de manos en el set. El dúo fue fotografiado saltando en un Ferrari SF90 Stradale rojo durante el rodaje en el famoso Casino de Montecarlo.

    Después de ser "declarado curado" de COVID-19, Albert se reunió con su esposa y sus gemelos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella , en Roc Agel . El Príncipe estuvo en cuarentena en su apartamento privado del palacio después de dar positivo por coronavirus, pero se mantuvo en contacto con su familia a través de Skype, WhatsApp y FaceTime.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad