Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Cuerpo de niño desaparecido fue encontrado en el agua cerca de Discovery Park


    SACRAMENTO, California (KTXL) - Los equipos de rescate sacaron un cuerpo del río American el martes por la mañana que coincidía con la descripción de un niño desaparecido.

    Los equipos habían estado buscando a Ziyon Butler, de 5 años, desde el lunes por la noche cuando desapareció en Tiscornia Beach.
    Cuerpo de niño desaparecido fue encontrado en el agua cerca de Discovery Park

    Después de una búsqueda exhaustiva a través de la noche, fue un miembro de la familia quien encontró el cuerpo del niño. Caminaban por un puente y lo vieron flotando en el agua.

    "Es demasiado", dijo el tío de Butler, Jaquille Loggins. “Él está muy animado. Es uno de esos niños que simplemente se acercaba a ti y te abrazaba sin razón, incluso si estás enojado ".

    La oficina del forense del condado de Sacramento confirmó que el cuerpo era Butler más tarde el martes.

    Loggins dijo que la familia estaba disfrutando el feriado del Día de los Caídos el lunes cuando el niño de 5 años desapareció de su área de picnic alrededor de las 6:30 p.m.

    Al mismo tiempo, los oficiales ya estaban en la playa tratando de cerrarla porque había comenzado una gran pelea.

    "El caos estalló cuando estábamos tratando de buscarlo", recordó Loggins.

    La tía de Butler dijo que intentó decirles a los guardabosques y oficiales que no podían encontrarlo.

    “Cuando les dijimos que nuestro hijo había desaparecido, nos dijeron que esperáramos. Nos dijeron que estaban ocupados ”, dijo. "Nos dijeron que hiciéramos la llamada nosotros mismos porque estaban manejando una situación".

    FOX40 contactó a la policía y los guardaparques para preguntar sobre los reclamos, pero negaron las solicitudes de entrevistas en cámara.

    En un comunicado, un portavoz del condado de Sacramento dijo que tan pronto como supieron que el niño estaba desaparecido, "el personal de los Rangers y los Parques Regionales trabajó de inmediato y durante toda la noche y la mañana con el Departamento de Policía de Sacramento, la Oficina del Sheriff de Sacramento y la familia y amigos del niño para localizar al niño ".

    Butler fue reportado como desaparecido alrededor de las 6:30 pm, pero los Parques Regionales del Condado de Sacramento no emitieron una alerta sobre su desaparición hasta las 11 pm en Twitter. Cuando se le preguntó por qué un portavoz del condado dijo que la imagen se compartió con todos los oficiales y guardabosques en la escena porque estaban involucrados en la búsqueda. El portavoz dijo que enviaron la foto al público tan pronto como pensaron que era necesario.

    La familia afligida se ha quedado preguntándose cómo terminó su niño en el agua.

    "No se va a ir sin que alguien sepa que se va", dijo Loggins. "Simplemente no tiene ningún sentido

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad