Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    LA MARCA MINIMALISTA QUE TIENE UN LUGAR ESPECIAL EN EL ARMARIO DE KATE MIDDLETON


    LA MARCA MINIMALISTA QUE TIENE UN LUGAR ESPECIAL EN EL ARMARIO DE KATE MIDDLETON


    La influencia de la moda que Kate Middleton ejerce actualmente es tan grande que una de sus apariciones recientes, una virtual, dadas las circunstancias, fue suficiente para que una marca de lujo minimalista fuera destacada. Durante su anuncio televisado del nuevo proyecto de fotografía "Hold Still" que dirige con la National Portrait Gallery, la realeza fue el epítome de la elegancia en un vestido estampado de Raey que ahora se encuentra entre sus looks de primavera más comentados. Por supuesto, se agotó desde el sitio web exclusivo en cuestión de horas.  

    A través del chat de video, la realeza impresionó con su vestido Raey
    Look clásico y elegante.
    Si bien invitó a la audiencia a enviar fotografías "que capturan el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas, los miedos y los sentimientos de la nación mientras continuamos lidiando con el brote de coronavirus", la duquesa de Cambridge lucía radiante con un vestido midi amarillo pastel con un motivo floral y un dobladillo fluido que compensa sus largas mangas. Kate es sin duda uno de los seguidores más conocidos de la marca de moda británica.

    Los elegantes diseños de Raey han estado en tendencia durante meses.
    Estilo minimalista
    Aunque el ahora famoso vestido con estampado de árbol es de una colección anterior, los nuevos diseños presentados por la marca tienen líneas simples, siluetas nítidas y ese toque de color característico tanto del minimalismo como de la propia marca. El vestido recto de organza de doble capa con cuello en V alto ($ 345) es otra prenda que define el aspecto y la sensación de la marca y se puede integrar sin esfuerzo en los básicos del armario de cualquier mujer.

    © Matches Fashion
    Las piezas impresas y neutrales son una gran parte de las colecciones de esta marca

    Telas de lujo
    La cachemira, la seda marroquí, el algodón orgánico e incluso el crepé de China, el vestido de Kate Middleton, son algunos de los materiales representativos de las piezas de Raey . Se usan para hacer prendas con un borde ligeramente andrógino, como monos y sudaderas, así como faldas, rebecas y más números femeninos, incluido el vestido de seda con estampado floral y estampado floral ($ 450) con un ambiente vintage.

    La marca ofrece diseños atemporales en una paleta neutral que se puede usar para crear looks que pasan perfectamente del día a la noche y también refuerzan su factor chic individual. ¡Todas las piezas de esta marca están disponibles exclusivamente en Matches Fashion, el minorista de alta gama favorito de fashionistas y miembros de la realeza por igual!

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad