Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Las candentes escenas lésbicas de Evelyna Rodriguez en la serie Breicok

    Las candentes escenas lésbicas de Evelyna Rodriguez en la serie Breicok

    La actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez ha sorprendido a todos en las redes sociales tras escenificar escenas candentes en la serie colombiana “Breicok” que se estrenó este martes por canal Telecaribe.

    Rodríguez, en la serie, es Elena, CEO de la Corporación Breicok en República Dominicana, una mujer atrevida, sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para lograr el éxito. A Elena, no le preocupa las consecuencias de sus actos a menos que eso vaya a perjudicarla de alguna forma en el futuro.

    Se recuerda, que Evelyna se mudó de manera temporal a Barranquilla, Colombia, en el mes de noviembre donde filmó la serie de televisión que estuvo dirigida por el cineasta Jaime Segura, quien ha dirigido exitosas producciones como “El señor de los cielos” y “El cuerpo del deseo”.

    Rodríguez asumió un rol estelar en la serie de ocho capítulos, donde interpreta a Elena Ramírez, una ejecutiva dominicana de alto nivel, que no le teme a nada ni a nadie; una mujer capaz de hacer lo que sea para lograr su objetivo.

    La actriz dominicana actuará junto a Julián Gil, Julio César Luna, Eileen Roca Torralvo y Eduardo de la Iglesias.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad