Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    MALUMA ESTREMECE EL MUNDO DE LOS FANÁTICOS CON MOVIMIENTOS DE BAILE DE MICHAEL JACKSON


    MALUMA ESTREMECE EL MUNDO DE LOS FANÁTICOS CON MOVIMIENTOS DE BAILE DE MICHAEL JACKSON

     Maluma  canalizó a uno de sus héroes. En un nuevo video compartido en su Instagram, elcantante de ADMV reveló algunos de sus mejoresmovimientos de baile inspirados en Michael Jackson . En el clip, el jugador de 26 años hizo algo de acción en el hombro mientras se deslizaba suavemente por el suelo, y luego por la puerta, mientras You Rock My World by the King of Pop tocaba en el fondo. "No me hablen de flowcitos 🎸 😂🎸😂 @michaeljackson KING 👑". El video de baile de Maluma fue recibido con muchos elogios y risas en los comentarios.
    Maluma canalizó a Michael Jackson en un nuevo video de baile
    Maluma canalizó a Michael Jackson en un nuevo video de baile

    Algunos de sus seguidores reaccionaron con corazones, mientras que otros compartieron varias caras emoji. El video fue filmado dentro de su casa en Medellín, Colombia. En el pasado, el cantante 11:11 se ha abierto sobre su admiración por el Rey del Pop. Maluma también usó su canción Dirty Diana como la canción de apertura de su última gira. El rompecorazones colombiano ha aprovechado al máximo su tiempo en casa. Los fanáticos y seguidores han recibido videos del cantante trabajando en su estado físico, disfrutando del tiempo con sus majestuosos animales y disfrutando del vino al sol.

    Maluma incluso recurrió a sus redes sociales para preguntar a sus seguidores qué pensaban sobre su consumo de vino. ¿Cuantos vinos 🍷 llevan en esta cuarentena? Yo .. infinitos 😂 / ¿Cuántos vinos llevan en esta cuarentena? Yo ... infinito 😂 ”, escribió. En abril, el cantante de Que Pena habló sobre su vida en el interior.

    "En este momento difícil, he estado meditando, conociéndome a mí mismo", compartió con CBS This Morning . “He estado leyendo mucho, haciendo música que realmente amo. Volviendo a mí mismo. Yo también necesitaba esta vez. Él continuó: “Ha sido un momento muy espiritual. Me conozco mejor He estado de gira durante ocho años, y ahora que me detuve, pero fue una buena parada conmigo. Necesito compartir algo de tiempo con mi familia y mi casa. Y nunca estoy aquí. Ha sido muy lindo. Sé cómo leer libros, ver programas de televisión. Es como volver a lo básico ".

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad