Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Mike Tyson explica por qué no puede esperar a la muerte 'de una manera extraña'


    Mike Tyson explica por qué no puede esperar a la muerte 'de una manera extraña'
    Mike Tyson explica por qué no puede esperar a la muerte 'de una manera extraña'
    Mike Tyson fue nombrado el Hombre Baddest en el Planeta a lo largo de su amenazante carrera de peso pesado - y el ex campeón indiscutible insiste en que ni siquiera teme a la muerte

    Mike Tyson dice que está esperando con ansias la muerte "de una manera extraña" - porque quiere ver lo que tiene reservado para él.

    El ex campeón indiscutible de los pesos pesados, que está tramando un dramático regreso al boxeo a la edad de 53 años, ha expresado su indiferencia hacia la muerte en varias ocasiones en el pasado.

    En marzo le dijo a The Sportsman: "Sabía que había una posibilidad de que pudiera morir durante el entrenamiento, durante una pelea. Lo sabía.

    Pero no tenía miedo porque pensaba que si alguien iba a morir, yo mataría. Esa confianza en sí mismo era un mecanismo de supervivencia.

    Pero ahora, por mi experiencia, por lo que creo, cuanto más sé de no existir, más dispuesto estoy a morir

    Dicen que tienes que pasar por ese otro proceso - no estamos dispuestos a lidiar con eso.

    No queremos hablar de eso, pero aún así queremos conocer a Dios y queremos que sea amable con nosotros cuando lleguemos allí".

    Y hablando sobre el último episodio de su podcast Hotboxin' con la estrella de hip hop Havoc, Tyson ha explicado por qué "no puede esperar" a que llegue la muerte

    Tyson puede estar deseando una reunión con el Grim Reaper, pero eso no le ha impedido planear un sensacional regreso al boxeo casi 15 años después de su retiro

    Y por delante de su posible regreso, 'Iron' Mike ha mostrado su impresionante físico en un clip de entrenamiento de gimnasio con la leyenda de las MMA Vitor Belfort.

    El autoproclamado Baddest Man on the Planet se puede ver estirando con Belfort en un gimnasio mientras da el siguiente paso en sus preparativos para regresar.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad