Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Raymond Pozo: Trabalengua de la mascarilla

    SANTO DOMINGO, RD.- El humorista Raymond Pozo ha hecho un trabalengua en el que «homenajea» la mascarilla como accesorio de protección ante el coronavirus que se ha extendido su uso por pacticamente todo el planeta.

    Raymond Pozo: Trabalengua de la mascarilla


    En República Dominicana el uso de esta máscara estaba dado básicammente en médicos que participan en salas de intervenciones quirúrgicas, y, además, son usadas como prención por personas que se ven precisadas a penetrar a sonas de alta contaminación, como, por ejemplo, algún botadero o vertedero de desechos.

    Luego de la llegada del coronavirus al país la gran mayoría de dominicanos comenzaron a cubrise la boca y parte de la nariz con el accesorio, y ya su uso es obligatorio por disposición de las autoridades como medida para evitar o controlar la propagación de la enfermedadf.

    Raymond Pozo le saca filo humorístico a esta situación en la producción de un audiovisural con un trabalengua en el que deja establecido lla importancia capital que ha asumido en poco tiempo la mascarilla para los dominicanos.

    A continuación el video en el que Pozo, quien junto a Miguel Céspedes conforma el exitoso dueto Los Reyes del Humor, valora la mascarilla en su trabalengua


    Post Top Ad


    Post Bottom Ad