Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Rebel Wilson revelar su peso en una nueva publicación de Instagram


    Rebel Wilson revelar su peso

    Rebel Wilson declaró 2020 su "año de salud" en Instagram y compartió sus objetivos específicos.
    La actriz apunta a alcanzar un peso objetivo de 165 libras para fines de 2020 y también quiere que una de sus películas entre en producción.
    Rebel ha estado trabajando con el entrenador Jono Castaño y admite que requiere "esfuerzo diario".
    Rebel Wilson tiene grandes objetivos para su autoproclamado "año de salud". La actriz de las Damas de honor compartió una actualización sobre su progreso y lo que vendrá en 2020 en una nueva publicación de Instagram.

    Ella escribió en la leyenda: "Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante x valdrá la pena. Intenta y da un poco de esfuerzo cada día ... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, te sientes como darse por vencido, te molesta la falta de progreso ... pero te vienen cosas buenas "¿cuáles son tus metas este año?"

    Rebel también se volvió específica con sus objetivos de pérdida de peso y carrera. Ella escribió: "Seré honesto con ustedes, ¡con mi misión de 'Año de la Salud', estoy tratando de llegar a los 75 kg y en mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año! De estas cosas se requiere un esfuerzo diario y hay retrasos constantes, pero estoy trabajando duro x "(FYI 75 kg pesa aproximadamente 165 lbs.)

    Rebel ha estado trabajando con el entrenador Jono Castano siete días a la semana . (No está bromeando sobre trabajar duro.) A juzgar por sus recientes carreras de escaleras y combates con cuerdas de batalla, parece que es fanática del entrenamiento de intervalos de alta intensidad.

    El 2020 más saludable de Rebel comenzó simplemente caminando más y haciendo algunos intercambios de alimentos inteligentes. "Está bien, para mí 2020 se llamará 'El año de la salud'", declaró en Instagram, "así que me puse el athleisure y salí a caminar, deliberadamente hidratarme en el sofá en este momento y tratar de evitar el azúcar y comida chatarra que será difícil después de las vacaciones que acabo de tener, ¡pero lo voy a hacer! 

    A principios de este año, robó el espectáculo en los BAFTA y cautivó a los fanáticos en los Oscar, con muchos comentarios sobre su aparente pérdida de peso. A lo largo del circuito de premios, se veía fuerte y radiante. (Algunos vestidos brillantes también la ayudaron a brillar).

    Rebel dijo anteriormente que accidentalmente perdió peso mientras filmaba Cats , porque los cineastas calentaron el set a condiciones de sauna, por lo que los bailarines profesionales no tirarían de ningún músculo mientras realizaban las secuencias de baile de alta intensidad. "Perdí ocho libras, disparando mi número, en cuatro días", dijo Rebel. "Uno, porque hay muchos aspectos físicos ... pero también, calentaron el set muy alto, a casi 100 [grados] Fahrenheit, para que nunca pudiéramos enfriarnos".

    Felicitaciones a Rebel y su inspirador "año de salud".

    Presentación de diapositivas: 50 alimentos que las mujeres más saludables del mundo comen todos los días (Proporcionado por Prevención) 

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad