Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Salma Hayek y su hermano menor Sami son vistos juntos

    Salma Hayek y su hermano menor Sami son vistos juntos

    Salma Hayek y su hermano menor Sami rara vez son vistos en público juntos, pero cuando son usted sabe que son parientes. La actriz de 53 años honró a su hermano en el Día Nacional del Hermano con un dulce homenaje en las redes sociales. "Hoy día del hermano en los Estados Unidos, que es donde está mi ángel Sami!", exclamó en su pie de foto. "Feliz Día mi hermano!!! Te quiero!!!" Sus palabras amorosas fueron acompañadas por una foto de colores de la pareja, mostrando lo mucho que se parecen


    La estrella Like A Boss literalmente rocía a su hermano con amor en la foto, lo que muestra su extraña semejanza. Aunque, Sami obtiene crédito fotográfico, habiendo compartido originalmente el snap para el 53 cumpleaños de Salma. "Hermana, ten un fantástico y colorido los próximos 53 años", escribió en ese momento. "Es un gozo compartir esta vida como tu hermano, mucho amor y gratitud.

    Salma y Sami, que son seis años más jóvenes, comparten un vínculo especial. Su único hermano lleva el nombre de su padre, Sami Hayek Domínguez. A pesar de sus horarios conflictivos - Hollywood llama a Salma, mientras que el diseño elegante de muebles ocupa el tiempo de Sami - la pareja se asegura de permanecer en la vida del otro.

    El pasado mes de julio, Salma se convirtió en una nueva tía como Sami y su esposa, la diseñadora de joyas Daniela Villegas, dio la bienvenida a su primer hijo Balthazar. Sami anunció la feliz noticia en las redes sociales junto con una foto de sí mismo sosteniendo al niño. "Muchas gracias por este supe tigrilion por habernos elegido como padres y mucho amor a quien sea responsable de orquestar tales fenómenos mágicos", escribió. "Bienvenido Balthazar Hayek Villegas.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad