Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Se Condena El Pachá contra Tony Dandrades

    Las redes sociales pasadas las cuatro de la tarde del miércoles en el país se encendieron, y todas a una sola voz contra los comentarios formulados en el “Show del Mediodía” por parte del comunicador Frederick Martínez (El Pachá) contra su colega y compatriota Tony 


    Se Condena El Pachá contra Tony Dandrades

    Dandrades. Para muchos sus palabras rayan en “racistas” y, para otros, en “ofensivas”, por la tonalidad en que se refirió a su compatriota, quien calificó el hecho como un “golpe bajo” de Iván Ruiz. Este a su vez, rechazó esas acusaciones.

    “Al hermano Tony Dandrades le tenemos mucho cariño y lo respetamos, Tony ha hecho su trabajo, pero realmente no ha trascendido; hace una historia de 1 minuto 30 segundos durante 20 años; le escriben las preguntas, le mandan el camarógrafo, así si es bueno, fájate a producir como aquí”, fueron las palabras del polémico animador de “Pégate y Gana” en su cara para defender la televisión dominicana.

    Pero la cosa no quedó ahí, y el Pachá aseguró que Tony está en Univision por una cuota que tendría la televisión estadounidense de tener una persona de tez negra al aire.

    Tony Dandrades, tras tomar la palabra, acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo”, insinuando que todo fue planificado y alegó que jamás se hubiese prestado para esa situación en vivo. “Tú (Iván) has visto como yo trabajo, te he llevado a Univision. Nunca me hubiera prestado para eso. Esto no lo hubiese esperado de ti”, expresó indignado.

    Pero la indignación pasó a los internautas, y algunas personalidades, que condenaron los comentarios del controversial Pachá en televisión contra Dandrades.

    Una de ellas fue la productora y amiga de Tony, Edilenia Tactuk, quien pidió “Respeto” mediante sus redes sociales: “R E S P E T O una palabra que ha sido una constante en la carrera de Tony Dandrades. Tiene un respeto desbordado por el impecable trabajo que hace, un respeto por su profesión, por los televidentes, por su manejo personal, por los artistas, por su entorno, por sus amigos, por su familia. Nos produce un gran orgullo tenerlo como dominicano frente a las cámaras de televisión del mundo. Él nos recuerda con su trabajo, que el respeto cuenta, es un sello, es un valor que la televisión agradece cuando esta presente.Gracias Tony. Siempre te expreso mi cariño cuando hablamos y hoy me inclino con respeto hacia todo lo que eres y has logrado”.

    Otros de los que se solidarizó con el integrante de “Primer Impacto” fue el comunicador Enrique Quaily:

    “Siempre he ido de la mano de la igualdad de todas las razas, que se mida por tu Corazón y Cerebro, NO, por el órgano más grande del cuerpo humano. Nadie es más que nadie, y no debemos irrespetar al prójimo y mucho menos minimizar por su color de piel; hemos visto actos de violencia por lo mismo desde hace mucho tiempo y todavía está latente en esta aldea global en que vivimos. Solo quiero dejar por escrito, que me criaron con amor y a la vez eso le enseño a mis hijos. Ningún hombre o mujer nace RACISTA! Eso se enseña, se vé y se copia, PUNTO. Esta vida es prestada, aprovechemos el tiempo en enseñar lo bueno de amarnos”.

    El actor Carlos de la Mota también se sumó a los que condenaron los comentarios del Pachá:

    “TONY eres un Gran Orgullo DOMINICANO !!! Me siento tan Orgulloso de ti, de tú trabajo, de tu trayectoria, de tú vida ejemplar y sin escándalos !!! … @tdandrades eres #orgullodominicano”.

    La ex presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Marivel Contreras compartió un video en el que también condenó al Pachá.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad