Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Tony Dandrades reaparece en Instagram y su cuenta se llena de comentarios en positivos

    El comunicador Tony Dandrades mantuvo silencio absoluto luego de su aparición de manera virtual en el programa El Show del Mediodía la tarde de este miércoles 27 de mayo, donde fue atropellado por el también comunicador dominicano, Frederick Martínez, (El Pachá), quien restó méritos al trabajo que ha venido realizando Dandrades en la cadena Univisión.

    Tony Dandrades reaparece en Instagram y su cuenta se llena de comentarios en positivos

    Pasada la medianoche de este jueves, Dandrades publicó en su Instagram un reportaje TBT, de Santo Domingo, donde destacaba las bondades de la Zona Colonial junto a su compañera de Univisión, Jackie Guerrido.

    En la primera hora de la publicación habían más de 325 comentarios, y a las dos horas 609, todos en solidaridad al comunicador.

    Entre otras declaraciones, durante en programa; El Pachá aseguró que a Tony no le han cancelado de la destacada cadena porque en las plantas televisoras de Estados Unidos, hay una cuota de que tiene haber algún negro en pantalla.

    Las muestras de apoyo a Tony no se hicieron esperar entre el pueblo dominicano, que repudió al espacio El Show del Mediodía que había citado a Tony para un programa especial donde le sería reconocida su trayectoria, pero que sorprendió la aparición de Frederick.


    Ver esta publicación en Instagram

    con @officialjackieg

    Una publicación compartida de Tony Dandrades (@tdandrades) el

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad