Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Toxic Crow, defendió con uñas y dientes su nuevo negocio

    SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Toxic Crow, defendió con uñas y dientes su nuevo negocio de Network Marketing por el que ha recibido muchas críticas en redes sociales.
    El también empresario catalogó de ignorantes a quienes hablan  sin saber y aclaró que eso es una compañía que le ha cambiado la vida a muchas personas y a través de él cambiarán muchas más.

    toxic crow

    En el vídeo de unos siete minutos que colgó en sus redes sociales, aclaró que con este nuevo negocio busca ayudar hasta la señora que cocina en su casa y más en estos tiempos de crisis que atraviesa el país.

    Porque oye cuál es el motivo de esto, crear fuentes de ingresos», dijo Crow quien agregó que se siente mal cuando ve al dominicano desempleados y entendió que con esto los puede ayudar a través de un clan que ha formado en donde están incluidos hasta su gente de seguridad.

    Agregó que el puede «vender de todo, yo lo que no vendo es el culo ni drogas y nada me ofende, porque yo vivía al lado de una cañada», asegurando no avergonzarse de donde viene, lo que sí le avergonzaría es no saber para donde ir.
    Aunque el urbano dijo que quiere formar un «Clan» con su gente, su esposa, La Insuperable, dijo no estar en el negocio todavía.

    Durante el, aunque no mencionó nombre, sus seguidores aseguran que iba a dirigida a Ronny Jiménez, quien hace unos días habló en contra de él a través de un programa radial.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad