Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    ADAMARI LÓPEZ LLORÓ DE FELICIDAD CON ESTE LINDO REGALO PARA SU HIJA

    ADAMARI LÓPEZ LLORÓ DE FELICIDAD CON ESTE LINDO REGALO PARA SU HIJA


    Adamari López y Toni Costa harían lo que fuera por ver sonreír a su hija Alaïa, ¡hasta tener un nuevo integrante en la familia! Y es que después de que la pequeña de cinco años le pidiera a mamá un perrito, la presentadora de Un Nuevo Día no pudo dejar de cumplir este deseo que puso muy feliz a la niña y que hizo que Adamari no contuviera el llanto.

    La niña entendió al momento que la perrita que había llegado a casa era para ella. Después de cargarla y abrazarla, se enteró de que tenía dos meses de edad y que había nacido en marzo, el mismo mes en el que ella cumple años.

    Adamari López no pudo contener el llanto al ver a su hija tan feliz

    “Alaïa estaba loca por un perrito y después de mucho pensarlo y explicarle las responsabilidades, Toni Costa y yo decidimos que había llegado el momento”, explicó Adamari luego de compartir el momento en que la pequeña conoce a su nueva mascota de raza french poodle o maltés.

    “Les presentamos a Ava, la nueva integrante de la familia Costa-López”, continuó feliz de presentar a la nueva pequeña de quien lo seguidores de Ada esperan ver pronto muchas fotos.

    La petición más tierna de Alaïa
    El deseo de Alaïa nació después de unos días de cuidar a Milo, un lomito amigo de la familia. Ahí le preguntó a mamá si podía tener un perrito, y antes de que accediera, Adamari le explicó que se trataba de una responsabilidad, algo que la niña entendió muy bien.

    Y aunque Adamari parecía haber encargado este regalo a Santa Claus, Ava llegó a sus vidas mucho antes de lo esperado. Y, encantados con la nueva integrante de la familia, Toni y Adamari aceptaron que ayudarán a su hija con los cuidados de su mascota.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad