Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Al Fakher celebra cinco años en el mercado dominicano

    Al Fakher celebra cinco años en el mercado dominicano  Joseph Trading celebra con mucho entusiasmo su quinto aniversario como distribuidor autorizado para República Dominicana de la marca Al Fakher Tabacos, considerada la mejor dentro de su género.

    Al Fakher celebra cinco años en el mercado dominicano  Joseph Trading celebra con mucho entusiasmo su quinto aniversario como distribuidor autorizado para República Dominicana de la marca Al Fakher Tabacos, considerada la mejor dentro de su género.

    La apertura de sus operaciones en el país se hizo en respuesta a la solicitud de fumadores adultos que deseaban tener un tabaco de carbón para cachimba cien por ciento natural y sin componentes químicos.

    Su gerente general, Hicham Fayad dio las gracias por un año más de labor productiva y reafirmó el compromiso de la empresa de continuar dando lo mejor de sí para contribuir al desarrollo del país.

    “Agradecemos de una manera muy especial a nuestros socios, colaboradores, proveedores y clientes quienes han hecho posible el crecimiento Al Fakher, marca que brinda una amplia gama de opciones para complacer todos los gustos”, manifestó Fayad.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad