Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    Ellas serán las esposas de Raymond y Miguel en La vida de los Reyes

    Este martes se dieron los primeros detalles de la película de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y con las informaciones muchas sorpresas, entre ellas las actrices que co-protagonizarán la historia inspirada en la vida de los humoristas.

    Este martes se dieron los primeros detalles de la película de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y con las informaciones muchas sorpresas, entre ellas las actrices que co-protagonizarán la historia inspirada en la vida de los humoristas.

    La puertorriqueña Jackie Guerrido interpretará a Mary, la esposa de Miguel Céspedes; en tanto, que la ganadora del Soberano como “Actriz del Año 2019” Judith Rodríguez hará de Maira, la compañera de vida de Raymond Pozo.

    Jackie, al ser abordada sobre el proyecto, expresó que la referencia que tiene para hacer el papel de la señora de Céspedes es “compartir con ella. No quiero decir mucho de ella para que sea una sorpresa. Pero ahí es donde entra el rol del actor el poder analizarla, poner de tu parte, el comportamiento psicológico, su vida como mujer, como madre, como esposa de una figura tan importante”.

    El reto de Guerrido, quien labora para la cadena Univision, es mostrar al publico que asista a ver el film la vida de Mary, una mujer que no le gustan los medios.

    “Eso fue una de las cosas que más me impactaron es que no le gustaba la vida artística. Es muy diferente a lo que yo he vivido”. Jackie tiene algunas características físicas con Mary y le lleva un año de edad. “Todas las mujeres latinas que vean el personaje de Mary van a decir yo tengo algo de Mary”.

    Judith, quien es recordada por su papel en el 2017 del film “Carpinteros”, le toca hacer de “Maira” la esposa de Raymond:

    “Primera vez que voy a trabajar con Frank, nos conocemos hace mucho tiempo, nos hemos visto en nuestras carreras, fue quien me recomendó con José María para Carpinteros. Es mi primera vez haciendo comedia en el cine, en teatro ya había hecho y me llena de emoción porque era de los deseos que yo tenía, aunque esta película tiene su mezcla de drama”.

    Rodríguez destacó que las esposas de los humoristas ocupan lugares extremadamente “especiales” para las vidas de ellos. “Tanto en su carrera como en esa necesidad de tener un equipo a tu lado que te lleve de la mano y con quien crecer”.

    Según contó Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas, desde un principio se pensó hacer una película de los “Reyes del Humor” y no una película documental porque a su entender “mucha gente tiene que conocer esta historia y que esto pueda inspirar a la nueva generación”.

    En la película también estarán presentes el locutor Brea Frank, quien interpretará al empresario artístico Vidal Cedeño; Héctor Aníbal, Anderson ‘humor’, el Naguero, Ramón Candelario, Evelyna Rodríguez, y Diomary la Mala, que será la abuela de Miguel.

    Detalles de las protagonista:

    Jackie Guerrido participó en la película de suspenso y acción en inglés se titula Awol 72 (Triumphant Pictures) en el año 2015.

    Por su lado, Judith Rodríguez ha filmado más de15 películas y un sinnúmero de cortos, series y obra de teatro. Entre los films que ha participado la dominicana están: “Carpinteros”, “Cocote”, “Veneno”, “Constanza”, “Biodegradable”, “Rafaela”, “El Blanco”, entre otras.

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad