Articulos de Ahora

  • Noticias de última hora

    KHLOE KARDASHIAN COMPARTE UNA MIRADA RARA DENTRO DEL LUJOSO JET PRIVADO DE KYLIE JENNER

    KHLOE KARDASHIAN COMPARTE UNA MIRADA RARA DENTRO DEL LUJOSO JET PRIVADO DE KYLIE JENNER

    KHLOE KARDASHIAN COMPARTE UNA MIRADA RARA DENTRO DEL LUJOSO JET PRIVADO DE KYLIE JENNER No se puede negar que Khloe Kardashian tiene buen ojo para las cosas bellas. Desde la forma en que decora su hogar hasta los pequeños momentos que toma para apreciar toda la belleza que se puede encontrar en la naturaleza, la orgullosa celebridad de True Thompson , mamá, sabe una o dos cosas sobre apreciar tu entorno . Mientras disfrutaba de un vuelo a un lugar no revelado, en el avión privado de su hermana pequeña Kylie Jenner , la estrella de Keeping Up With The Kardashians tomó una instantánea de un impresionante horizonte naranja. La foto de Khloe también nos dio otra mirada al interior del lujoso jet rosa del fundador de Kylie Cosmetics .         

    Khloe Kardashian compartió una foto de una hermosa puesta de sol desde el avión de la hermana Kylie Jenner
    En la imagen, está claro que la anfitriona del Cuerpo de Venganza está disfrutando un poco de relajación después de la cena mientras mira hacia el horizonte que se extendía ante ella. También podemos ver cómo el interior del avión de Kylie es perfectamente rosado basado en el segundo cumpleaños del Stormi Webster . Page Six informó que Kylie gastó entre $ 50 y $ 70 millones en un Global Express Jet privado, que tiene la capacidad de volar distancias más largas porque puede transportar más combustible que muchos otros aviones privados en el mercado. Se informa que la fundadora de Kylie Skin gasta aproximadamente $ 5 millones al año para el mantenimiento básico de su jet privado.  

    A Kylie Jenner le encanta viajar con comodidad y estilo.
    Pero esta no fue la única gran compra que hizo Kylie recientemente. Antes de que Forbes la despojara de su condición de multimillonaria , se decía que la madre de uno había perdido alrededor de $ 130 millones en el último año, según Page Six. Informaron que ella gastó el dinero en varias propiedades inmobiliarias, todas cuestan millones e incluso contrató al arquitecto de Tom Brady para ayudarla a construir en uno de los lotes cerca de su casa.  

    Post Top Ad


    Post Bottom Ad